jueves, 4 de febrero de 2010

Audiencia Pública


La Mesa Regional de Organizaciones Sociales y de Derechos Humanos del Eje Cafetero

Agradece a la ciudadanía en general y a los medios de comunicación, la masiva asistencia a la Audiencia Pública de las Comisiones de Paz y de Derechos Humanos del Senado de la República con la Sociedad Civil del Eje Cafetero, y pese a la dificultad gestada por la Asamblea Departamental en la revocatoria del préstamo de su recinto, la que calificamos como un saboteo, la Audiencia superó las expectativas planteadas.
Se agradece de manera muy especial al señor Alcalde de Pereira Dr. Israel Londoño, quien una vez conocida la situación generada por la Asamblea Departamental accedió de manera inmediata al Teatro Lucy Tejada para la realización de la Audiencia.
Cabe la pena recordar, que a partir de este momento quedan tareas pendientes con el Senado, un monitoreo a la situación en derechos humanos en la región y un seguimiento de todos los casos y denuncias presentadas en la Audiencia. Finalmente, aclaramos que una vez sea firmada el acta de compromiso con el Senado, presentaremos la misma para que sea de público conocimiento.
Pereira, febrero 4 de 2.010

Mesa Regional de Organizaciones Sociales y de Derechos Humanos del Eje Cafetero

No hay comentarios:

Publicar un comentario